domingo, 14 de septiembre de 2008

QUIERO MIS DREADS! (8 comentarios)

Aprendi a hacer dreadlocks con una artesana, poco a poco con mucha practica y paciencia fui perfeccionando las tecnicas y recibiendo consejos para crear rastas de elegante formación y calidad. No es gustoso ver una rasta toda polvorienta, mal oliente o sucia por el uso de productos innecesarios. Aquí, entra mi gusto personal y así se influencia con mis trabajos. Soy muy perfeccionista y paciente por lo tanto me gusta exibir mi capacidad en practica. Después de todo, mi trabajo va a estar demostrado en tu cabeza y si quiero ganar plata, tengo que causar buena impresion!


Eso es lo bueno a la hora de hacerse rastas, el artista se va a matar por hacer que tus dreads se vean increibles, por el solo hecho de que la clientela puede crecer! Asique la relacion entre vos y yo va a ser esa: vos no me cagas a mi, yo no te cago a vos.

Yo laburo con cualquier tipo de pelo y cualquier largo, me gusta hablar un toque antes de empezar para estableces bien cuales son tus planes para tus dreads, cuanto pensas invertir en ellas, su grosor y tus gustos y opiniones sobre ellas. Por eso dejo mi mail para que te comuniques conmigo cuando necesites y preguntes cualquier inquietud libremente.



No doy mas rodeos, Queres tus dreads bien hechas?

Sin productos,

hechas a mano,

Artesanales,

Con aguja de Crochet / "Ganchillo",

Una, dos, o toda la cabeza,

Cualquer tipo y largo de pelo,



Manda un mail! hagotusrastas@hotmail.com
ó consultá en la web.


GRACIAS!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Andres, me recomendaron con vos pero todiavia no estoy muy seguro si hacerme rastas! te mando un mail con la foto del largo de mi pelo y si podes nos hablamos por msn para terminar de convenserme. Gracias!

Anónimo dijo...

quiero hacerme rastas pero no quiero gastar mas de 300 pesos. que arreglo podemos hacer?

Mariano dijo...

Andres recibí tu email. Muchas gracias por tu interes. Te agrege al msn para charlar un poco mas y ver si te puedo ayudar con la inseguridad.
Un abrazo, Mariano.

Mariano dijo...

Dependeria del largo de tu pelo, y de cuantas rastas queres hacerte! Es muy posible llegar a algún acuerdo. Mantenete en contacto y lo solucionamos.

Un abrazo, Mariano.

Anónimo dijo...

Hola como estas.. me llamo Alberto amdo por mexico y me hice unas rastas naturales sin productos el ausnto es que se estan desarmando se me salen muchos pelos de las rastas que me aconsejas para arreglarlas y se vean mas esteticas..?? desde ya gracias!!

Mariano dijo...

Alberto, como estas? Mira comunmente se arreglan con aguja de crochet, pero al ser naturales es claro que las rastas deben formarse por si solas, no uses productos como venis haciendo y utiliza muuucho "palmrollin'" para afirmar y quemar naturalmente eso pelitos o alisarlos. Pero NO los quemes con fuego! y si no, recurri al ganchillo (aguja de crochet) pero la "naturalidad" de tus Rastas Naturales ya no va a estar!

Espero haber ayudado!
Exitos y buena vibra,

Mariano

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL COMO TE VA! ME LLAMO FACU! SOY DE CORDOBA! ME INTERESARIA SABER SI VOS VENIS A CORDOBA O DE LO CONTRARIO ALGUIEN CONOCIDO ACA EN LA CIUDAD DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

Mariano dijo...

Hola viejo como estas? mira estas de suerte jaja, yo viajo a Cordoba desde mediados de enero. Aun asi no voy a estar en Cba capital. Si necesitas mas info agregame al msn o mandame un mail. hasta luego!

Mariano

Mauro dijo...

Hola Mariano, como estas?? Bueno mira yo quiero hacerme dreads pero el tema es q soy d corrientes un poco lejos y queria saber si sabes d algun lugar x la zona o si pensas venir en algun momento. Yo me hice un dread en plaza francia y me lo hicieron con aguja d crochet y quiero hacerme toda la cabeza, quiero tenerlas bien para fin d año. Ya te agregue a mi msn, soy oruam_04@hotmail.com, mandam un mail y decime a q hs te conectas asi hablamos... Un abrazo y gracias x crear este blog xq esta muy bueno

Mariano dijo...

Mauro! ¿Cómo andás? Primero que todo muchisimas gracias, espero que te haya sido útil! Estamos en contacto ahora mismo te estoy enviando un mail. Un abrazo

Unknown dijo...

hola, me quiero hacer unos dreads delgados, pero no se maso cuanto encoge el cabello ??
así maso escala...
mi cabello esta en capaz pero la parte mas larga me llega maso 4cms. abajo del hombro, de la parte del cráneo hasta ahí maso son 32cm...

Anónimo dijo...

Hola amigo. tengo un par de preguntaas.. yo tengo las dreads en toda la cabeza y tengo un problema, se arreglar la rasta y las raices, lo que no se es como arreglar esos pelitos que se salen cada tanto, asi que por favor me podrias informar de donde eres? y cuanto saldria arreglar toda la cabeza, tengo aprox 36 dreads.

Saludos.

Te dejo mi msn, mandame un mail si queres.
Lucho_solo.voy@hotmail.com


Beso.

Mariano dijo...

Ya estan agregados a facebook y hotmail quienes hayan dejado sus mails!!
Así contesto de manera privada cada caso.
EXITOS !