lunes, 22 de septiembre de 2008

IMPORTANTE SOBRE COMENTARIOS (32 comentarios)


Estimados Visitantes,

Quería hacer algunas aclaraciones acerca de los comentarios! En el Blog, los comentarios deben primero pasar por mi previa moderación. Es decir, el comentario, antes de ser publicado en la pagina web me llega a mi primero y si yo lo acepto es publicado.


Esto es importante para que no se publiquen mensajes fuera de linea o se llenen de mensajes publicitarios por ejemplo. Digo todo esto para que uds si ven que el comentario no aparece, no es porque no se pueda mandar. Además este sistema me permite a mi saber cuando tengo comentarios en la web para yo responder enseguida dentro de las 12 horas.


Los unicos comentarios que voy a borrar son si tienen insultos, discriminan o por otro motivo mayor, pero si no van TODOS a parar a la pagina.


Muchisimas Gracias por Visitar la web y por comentar.


Mariano. hagotusrastas@hotmail.com
*** Aquellos que quieran que les conteste el comentario personal, mandeme un email con su direccion web (e-mail) y les contesto directamente allí, pero si comentan acá solo podran ver mi respuesta desde esta página. Sino, agregenme al MSN. Gracias.***

35 comentarios:

Anónimo dijo...

mariano, ponele que vos me haces una rasta, y yo despues tengo ganas de cortarla un toque. se puede?? o se desarma toda???
graciasss

Anónimo dijo...

perdona la ignoransia...cual es la diferencia entre un dreadlock y una rasta?
saludos

Mariano dijo...

Seba, si por supuesto, solo hay que cortar con tijera y volver a cerrar la punta. Y si te gusta con la punta abierta, se ajusta bien para que no se desarme y listo!

Gracias a vos. Mariano

Mariano dijo...

El Cafre, "Rasta" es una Religion originalmente, y "Dreadlocks" son las unidades de pelo. Lo que sucede es que en Argentina se les llama a los DREADLOCKS: RASTAS. Entonces yo utilizo ambos términos para que la gente que conoce unicamente el nombre de RASTA tambien participe de la paigna web. Sino no sabrían de que hablo.

Perdon por la confusión!

Mariano

Anónimo dijo...

es un chiste o sabes hacer rastas en animales?

Mariano dijo...

Dirio, es mi perro con una peluca de rastas artificiales y un gorro jamaiquino.

Hasta luego, Mariano

Anónimo dijo...

hola
yo tengo el pelo con rulitos muy chicos tipo afro. se pueden hacer igual las rastas? mira q es muy dificl de tratar...

Mariano dijo...

Carla, si vos podes plancharte el pelo y que te haga las rastas con el pelo planchado barbaro, si es tan enrulado como decis por ahi se maneja, lo dificil es que sean muy enrulados Y muy cortito el pelo. Si podrias mandarme una foto de tu pelo al mail te digo de una si te alcanza el largo!

Un abrazo, Mariano

Anónimo dijo...

tenes idea como hacer rastas de doble punta?

Mariano dijo...

Elrri, si se hace hacerlo! pero vos me preguntas de como hacerlas o me estas pidiendo para hacertelas yo? Avisame para yo agendarte!

Gracias! Mariano

Anónimo dijo...

tenes alguna maquina para hacer rastas? como una desmechadora o intercaladora?

Anónimo dijo...

para cuantas rastas me alcanza con 25 pesos?

Anónimo dijo...

trabajas con la tecnica del fuego? o sea cuando esta la rasta terminada hay gente q la quema un toque para darle un efecto copado.

Anónimo dijo...

mariano, yo hace unos meses me hice unas rastas con un chaboen y me quedaron para el orto. vos me las podes arreglar asi me quedan mas piolas??

Mariano dijo...

Chiwi, claro que si, yo te las arreglo para que te queden como deben estar! Lo que si te puedo dar turno para la semana que viene, en esta no tengo un lugar, puede ser? Manteneme al tanto así arreglamos tus rastas.

Gracias, Mariano.

Mariano dijo...

Bruse, el fuego es para quemar los pelos que quedan fuera, con la tecnica que uso yo no quedan pelos afuera y no hay neecsidad de quemar. Hay una tecnica de quemar los pelos naturalmente. Si vos queres te quemo los pelos de la rasta pero te puedo pasar varias razones por que es mejor NO usar eso!

Gracias, Mariano!

Mariano dijo...

Tincho, todo dependería del largo de tu pelo. Pero, si vos queres podemos hacer precio y con esos 25 te hacemos algo copado. Pero calculale que entre.. 3 y 5 rastas segun tu largo del pelo. Si es corto, por ahi ligas una de regalo ;)

Hasta luego! Mariano

Mariano dijo...

Lucho, no se a que te referis, no se necesita maquinas para hacer una rasta. Puedo decirte que tengo una tijera desmechadora para hacer cortes de pelo! Por que la pregunta lucho? me intriga saber!

Muchisimas Gracias, Mariano.

Anónimo dijo...

tenes accesorios para ponerle a las rastas?? tipo ribines?

Anónimo dijo...

haces pelucas con rastas? cuanto salen?

Anónimo dijo...

tengo q estar algun tiempo sin lavarme el pelo despues de hacerme las rastas para q no se me desarmen?

Mariano dijo...

Tefy, las rastas bien hechas no se desarman, se recomienda no lavarse durante el primer mes, solo para reafirmar la rasta. Esto se hace principalmente para evitar que los pelos se salgan y se vea como una rasta toda peluda, pero no se desarman. Tambien es recomendable dormir con un TAM (gorro) para que la friccion de la almohada no saqu estos pelitos.

Espero esta info te sirva!
Mariano

Mariano dijo...

No hago pelucas de dreads con gorros pero si te puedo explicar como hacerlas, hice uno una vez y es muy sencillo.

Suerte!, Mariano

Mariano dijo...

Pato: Te puedo conseguir si queres. Lo que podes hacer es ir a las "ferias hippies" o Ferias Artesanales (lo mismo) y buscar un puesto que venda anillos para los dedos del pie. Es muy comun y podes conseguir modelos copados. No te recomiedo que le pongas cuero a tu rasta por que le hace mal al pelo (lo pudre).

Suerte Pato, Mariano.

Anónimo dijo...

por casualidad haces pircings?

Anónimo dijo...

suena medio loco, pero un amigo se quiere sacar los dreads, hay alguna forma de q me los pueda poner en mi pelo?

Mariano dijo...

Freddy: Si por supuesto, yo lo hago con aguja de crochet sin ningun pegamento, eso si, necesitas tener el sufieciente largo de pelo para yo unirtelo bien!

Suerte! Mariano.

Anónimo dijo...

Buenas, te hago una consulta, haces extensiones de rastas?? si es asi cuanto costaria masomenos de 20 cm. Gracias, buena vida

Mariano dijo...

Te pido disculpas por la demora f.nonpa! Mira yo coloco extensiones unicamente, y no se si te referis a rastas artificiales o naturales, pero esas las conseguis de alguien que se haya cortado los dreads y los venda, te recomiendo fijarte en lugares como: deremate o mercadolibre. ahi podes encontrar ;) mucho Exito con eso!

mariano

miqeli dijo...

hombre!! estoy muy urgida por que creo qe sufro de pediculosis , lo curioso es qe tengo hace mucho tiempo dread's , dos años, y no habia tenido nunca piojos, yo también hago y en verdad estoy muy asustada , porfa ayudame si es que tienes algún método que me ayude
gracias

miqeli dijo...

aver si me puede ayudar con un problema de piojos qe me aqueja!
porfavor si tienes alguna receta para salvar mis dread's hacela saber :)
adios

Mariano dijo...

Miqueli! Urgente! lee la entrada sobre PIOJOS (tratamiento & Prevencion). Seguro si tenes los dreads hace mucho ayude a matarlos sin que se te desarmen :)

Agregame al MSN para explicarte por que seria largo escribirlo acá! Muchisimo exito y avisame!!

Mariano

agustin dijo...

hola!! soy agustin.. de donde sos? queria saber porque yo tengo rastas unas 30 largas y queria saber si en algunas se puede agregar una màs ? ha y si las extensiones las tenes vos o las tengo que conseguir?

Unknown dijo...

Hola, como estás? Antes que nada quería decirte que estuve mirando tu blog y está muy bueno!!!
Bueno, ahora mi consulta... el 24 de setiembre de 2008, rafita te preguntó si hacías pelucas, y vos dijiste que podías explicarle y que es muy sencillo. Podrías explicarme a mi? Porque necesito una y no consigo en ninguna parte.
Desde ya muchas gracias!!!

Mariano dijo...

Te agradezco muchisimo Julio, tu opinion vale! Si yo te explico, es muy sencillo. Agregame a msn!
Exitos!