martes, 16 de septiembre de 2008

+ FOTOS (9 comentarios)
















Arreglo de raices







Se Arreglan Nudos:

(Subo esta foto para que vean los nudos en la punta, eso tiene solucion, mas adelante subo una foto que muestre como quedan ya arregladas)















Proceso que utilizo:

Enrastado a Mano

Aguja de Crochet

Finalizado.

(La foto tiene sombras extrañas..)

Arreglos:

(Pido disculpas por los pelos que impiden ver bien la rasta)



Gracias, Mariano.

hagotusrastas@hotmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente, yo me hice toda la cabeza con este chaon y la verdad q me quedaron muy bien..no tengo quejas..
un par de seciones valio la pena al fianl..
abrasos y buenas vibras a tds..

Anónimo dijo...

trabajas solo en barrio norte? quiero hacerme dreads en toda la cabesaz! pro me mata ela distanciaa!!!!

Mariano dijo...

Hola 394detubi, yo enrealidad sigo una agenda, si tengo un espacio te lo puedo dejar y buscamos un lugar que nos quede mas cerca a los dos. Vos decime cual te parece mejor.
Gracias, Mariano.

Anónimo dijo...

hi friend! I´m interested in making some dreads in my head (not all). Which are the moreless the prices? Can you come home, I´m living in palermo??
Thanks

Mariano dijo...

Hi Alex! Look the price of each dread depends on how long is your hair. But it can go from 4 to 10 pesos, not more. add me if you want in msn or mail me. There will be able to arrange somethin'!
Thanks for your interest!
And sorry for my bad english.

Mariano

Anónimo dijo...

che sabes teñir rastas???

saludos

Mariano dijo...

Mira, no sabria decirte como hacer para te;irlas de cierto color, pregunta en las peluquerias. Pero si queres Descolorar tu rasta lo mejor es el agua oxigenada pero la que no esta tan diluida. Pregunta mejor en farmacias. Pero eso igual lo podes hacer vos.

Anónimo dijo...

si me hago un par de dreads, y no me gustan, se pueden desarmar o ya cague???

Mariano dijo...

Ivan, no viejo no pasa nada. Las Rastas llevan todo un proceso, se forman luego de unos meses. Al principio al ser tan recientes es común que se te desarmen de a poco por eso es importante mantenerlas al tanto. Si te las haces y no te gustaron tenés.. 4, 5 meses para sacartelas tranquilamente con agua y acondicionador (Y tal vez tengas más tiempo aún).

Anónimo dijo...

Hola mariano, te queria hacer unas preguntas... me hice 4 dreads hace mas o menos un mes, o menos, unas semanas, en una feria de una plaza, y la verdad que es medio choto, porque ya tuve que ir como 4 veces a que me las arreglen, ya sea porque se salian las puntas, o porque directamente se desarmaban.
Queria saber si es comun que al estar recien hechas, y al ser cortas (no miden mas de 6/7 cms) se desarmen con facilidad. Yo nunca las moje, y les estoy poniendo jabon de coco como me dijeron pero no se, hay alguna buena clave para que no se me desarmen tan facilmente, y no se me salgan las puntas?.
A parte, de ultima, cuanto me cobrarias por repararlas un poco, y por donde laburas?.
Un abrazo, disculpa que te joda.
Saludos.
Ezequiel