jueves, 18 de junio de 2009

MAS FOTOS

Arrancamos con otra nueva sección para las fotos, asi comenzamos a llenar esta! (Ver fotos anteriores en "FOTOS")

Gracias Matías!
Gracias Nicolás!
Gracias Gonzalo!

Gracias Diego!
Gracias Ana!

Gracias Yamila!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qe largo de pelo hay qe tener pra poder hacer una rasta de unos 10 cms?

Mariano dijo...

Dependería del grosor que lo quieras. Mientras mas finito el Dread, más se aprovecha el pelo para dar longitud. Como minimo tener 15cm de pelo para una Rasta "mediana".

Abrazo

Anónimo dijo...

sos de mar del plata? quiero saber para ver si me hago un algunos dread y toy buscando alguien que los haga bueno.. Gracias matias.
Mi mail es el_mato15@hotmail.com
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Marioano, tengo el cabello de 12-15 cm de largo, quiero hacerme dreads en casi toda la cabeza, pero no quiero que queden cortitas ni me resta mas paciencia para esperar que mi pelo cresca mas, sobre todo x q tengo mucho volumen (pese a que mi cabello es lacio) entonces mi pregunta a fin de cuentas es: laburas con extenciones? podes extender la longitud de las dreads que realizas? podes agregar dreads si salen poquitas? que precios estimas? Un abrazo y muchas muchas gracias de antemano! Leo (mi e-mail: leondmian@gmail.com)
PD: con la tecnicas que utilizas quedan firmes? x q las que cruzo a diario por la calle estan flojas o de estar firmes estan todas como pegajosas :S onda q hay mucho artesano mandandose a hacer rastas a ciegas.

niña_rasta dijo...

Hola marian !!!!.. quiero hacerme rastas en toda la cabeza me pelo mide alrededor de las 26 cm!.. que largo me quedaria con la rasta no quiero q me quede muy corta y las quiero finas. y si le podemos agregar pelo al largo para que algunas sean mas largas. :) desde ya gracias!!... buenas vibras.. PAZ

Mariano dijo...

Niña Rasta! Gracias por la buena onda, agregame a MSN así charlamos bien un precio y me comentas bien que andas buscando en especial.

Exitos y Saludos,

Mariano